Code Nation
Campaña (Español)
Buscar…
⌃K

Agrega imágenes destacadas en el deslizador de contenido

El Deslizador de contenido aparece en la parte superior de las páginas.
En cualquier página dirígete a Ajustes > Deslizadores de contenido destacado. Agrega un nombre en Etiqueta. De forma predeterminada, la imagen destacada tiene una superposición blanca en el lado izquierdo (vea la captura de pantalla a continuación), pero puede eliminar esto agregando la palabra 'none' a la etiqueta de la imagen. Alternativamente, puede agregar la palabra 'dark' a la etiqueta de la imagen para agregar una superposición negra sobre la imagen.
Para mostrar un título de una sola linea, escribe una linea de texto. Para mostrar un título principal y un párrafo, separa las dos partes de tu título con el símbolo "|".
Agrega un slug en el campo Página a destacar. Esta va a ser la página a la que las personas van a ser re dirigidas al hacer clic en la imagen.
Más de una imagen en el Deslizador de contenido destacado en la misma página, va a generar un carrusel en lugar de una imagen estática. Todas las imágenes deben tener las mismas medidas o proporciones.
Nota: Si inicias sesión como usuario del panel de control, también puedes usar el botón de edición.

Agregar un control deslizante de contenido destacado a una página de donación v2

Se puede notar que no hay una pestaña de controles deslizantes de contenido destacado en la configuración de página de las páginas de donación v2. Sin embargo, aún es posible agregar un control deslizante de contenido destacado a estas páginas, siguiendo los pasos a continuación:
  1. 1.
    Navegue a la configuración de la página de donación
    1. 1.
      p.ej. configuración de la página de donación del sitio de demostración del candidato (no podrá acceder a esta página): https://codenation.nationbuilder.com/admin/sites/184/pages/10287/edit
  2. 2.
    Luego reemplace la edición al final de esa URL con funciones.
    1. 1.
      P.ej. https://codenation.nationbuilder.com/admin/sites/184/pages/10287/features
  3. 3.
    Eso lo llevará a la sección de la configuración donde puede agregar un control deslizante de contenido destacado, como en cualquier otra página.