Code Nation
Buscar…
Fotos

Recomendaciones Generales

Puedes optimizar las imágenes que quieres usar en tinypng.com antes de subirlas a tu sitio web.

Imágenes para el deslizador de contenido destacado

Estas son las fotos que puedes cargar en una página en Ajustes > Deslizadores de contenido destacado. Aparecen en la parte superior de la página como una imagen de encabezado o un carrusel cuando cargas varias imágenes.
No hay un límite estricto en las proporciones requeridas para estas imágenes pero te recomendamos utilizar 1800px x 600px (es decir, una relación de aspecto de 3:1).
Sigue estas reglas generales para asegurar una visualización óptima:
  • Tu imagen debe tener un ancho mínimo de 1800px (para garantizar una buena resolución)
  • Tu imagen debe tener una relación de aspecto entre 3:1 y 2:1 (es decir, as fotos deben tener al menos el doble de ancho que alto, y no ser tres veces más anchas que altas).
  • Recorta todas las imágenes que vas a usar en el control deslizante al mismo tamaño. Esto garantiza una transición fluida entre las imágenes si estas utilizando la función de carrusel.

Miniaturas

Estas son las fotos que aparecen automáticamente cuando se muestra una secuencia de sub-páginas o publicaciones en una página (por ejemplo, en la sección Últimas noticias o cuando se usa la función Mostrar sub-páginas).
Recomendamos usar imágenes que tengan 1200px de ancho por 630px de alto. Para subir esta imagen, dirígete en la página correspondiente a Ajustes > Redes sociales.

Fotos de perfil

Estas son las imágenes que aparecen cuando se usa la función de Mostrar perfiles.
Para una visualización óptima recomendamos utilizar imágenes cuadradas. Para subir esta imagen, dirígete en cada una de las páginas de perfil a Ajustes > Redes sociales. Para garantizar una buena resolución, recomendamos utilizar imágenes de 800px de ancho por 800px de alto.

Imágenes en el contenido

Estas son las imágenes que agregas a través del editor de contenido de NationBuilder (también conocido como el editor "WYSIWYG").
Puedes agregar fotos al contenido de cualquier página de NationBuilder usando la herramienta de carga de imágenes que puedes ver en la captura de pantalla a continuación.
Herramienta imágenes del editor de contenido de NationBuilder
El tamaño, el espaciado y la visualización de estas imágenes se configura a través del editor de contenido. También puedes hacer clic y arrastrar la imagen para cambiar el tamaño cuando la hayas incluido en el contenido de la página como lo explica este ejemplo.
Imágenes responsive o de tamaño flexible
Puedes configurar los tamaños de las imágenes para que sean "responsive" o "flexibles" aplicando un ancho porcentual en lugar de un ancho en píxeles. La altura puede determinarse automáticamente en función de las proporciones naturales de la imagen.
Por ejemplo, es posible que quieras configurar las imágenes para que abarquen todo el ancho de la sección de contenido en cualquier dispositivo, que es el adecuado para imágenes con una orientación horizontal (es decir, más ancho que alto). Puedes hacer esto en el editor de contenido seleccionando la imagen y haciendo clic en el icono "Insert/edit image" en la barra de herramientas del editor (etiquetada "1" en la captura de pantalla de la sección anterior). En el diálogo de edición, ingresa un ancho de 100% y un alto de auto en los campos de "Dimensions". Si quieres mostrar una imagen con un ancho del 100%, asegúrate de que la imagen que subas tenga al menos 1400 px de ancho para asegurar una buena resolución en todos los tamaños de pantalla.
Ajuste de dimensiones a una imagen responsive o de ancho fluido
Para ajustes más complejos, dirígete a la pestaña "Advanced" para modificar el espaciado vertical u horizontal o incluso añadir estilos CSS.
Alineación de imágenes
El editor de contenido de NationBuilder proporciona opciones para alinear imágenes a la izquierda, derecha o al centro del contenido de la página. Puedes ver esos iconos en la barra de herramientas del editor.
También es posible hacer flotar las imágenes para ubicarlas junto al texto de la página. Sin embargo, estas funciones flotantes generalmente presentan algunos problemas de visualización en pantallas pequeñas. Si vas a usar estas funciones, asegúrate de hacer una revisar tu sitio web en distintos tamaños de pantalla.
Más información y soporte
El tamaño, el espaciado y la visualización de las imágenes que incluyes en el contenido de las páginas, están controlados por la configuración aplicada a través del editor de contenido de NationBuilder (WYSIWYG). Revisa la siguiente documentación de NationBuilder para obtener más información: